27 de marzo de 2011

último domingo de marzo.

Dos cajitas de cerillas con los ingredientes para preparar un Daiquiri por detrás. Bolsas tiradas por el suelo de la habitación. Etiquetas de ropa sobre la mesa. Unos calcetines grises en el suelo, al lado de la cama. Una lima de uñas y un pintauñas naranja frente a mi. Media cebolla en la mesilla de noche que dió resultados (tendría que ir pensando en llevarla a la cocina o hacer algo con ella). La agenda abierta por uno de los días de esta semana que va a empezar. Demasiadas cosas por hacer. Muy poco tiempo.

Líos amorosos varios. Privados de personas diversas llegan a facebook. Mujeres todas ellas. ¿Qué ocurre? ¿Somos siempre las damas quienes sufrimos y quienes nos comemos la cabeza? No se dar consejos en lo relativo a asuntos amorosos. No soy la persona más adecuada para darlos. Seamos felices, felices, felices. Procurémoslo. Yo no tengo asuntos amorosos. Un personaje revoloteando, pero nada factible, nada que pudiese considerarse real. A momentos se agita en mi cabeza, otros permanece manso, ahí, sin dar mucha guerra, depende del día.

Es domingo. Suena el nuevo disco de los Strokes. Esta noche se cambió la hora. Los días son más largos. Es primavera. Mañana vuelvo a Santander. No quiero. Ansiosa por poder ir a Madrid en no mucho tiempo. Anoche concierto de Quique, "Desbandados" sigue sonando.


Ánimo para quien lo necesite. Esperanza, mucha esperanza y paciencia. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Quien tenga que volver volverá. Quien no vuelva... será que no merecía la pena lo suficiente.


Pásen buen día, en la medida de lo posible... ;)

5 comentarios:

Albuu. dijo...

La cebolla dio resultado? Pues me lo voy a apuntar yo tambien.. Consejos Elena parte 1
jajajajajaja
Que tal llegaste?
Muak!

Unknown dijo...

sí, sí que dió resultado, jajaja. Apenas tosí anoche, aunq eso sí, me levanté con toda la habitación oliendo a cebolla, incluida yo... ¡no todo podía ser perfecto!

La vuelta a casa bien, me quedé dormidísima en el coche pero bien. ¿Vosotras qué tal acabasteis? ¿Y tu viaje de vuelta? :)

Muáa Muáa

Blondieinthenight dijo...

Seamos felices, felices, felices!!!
tenemos sangre en las venas y el corazón caliente
por eso a veces se sufre, pero lo importante aqui es sentir, sentirte bien y de vez en cuando alguna crisis de ansiedad. lo bueno es que hay gente como tu que escucha aun que no de consejos, nadie debería darlos no somos lo suficiente adultos y sabios para eso.
mil besos, espero verte pronto :)

Paloma☮ dijo...

Ay, ¡Me encantó! ¿Lo escribis vos? Me gust mucho. Te sigo, ¡besos desde Argentina! (supongo que por tu vocabulario y forma de escribir sos de algun lado de españa, ¿me equivoco?)

Unknown dijo...

Si, es mío, ¡gracias! :) y acertaste, jajaja, soy de Españana ^^'
Muáa Muáa