24 de abril de 2011

Dosis de realidad.

Podría decirse que hacía mucho tiempo que el día a día, el tener los pies en el suelo, me sabía a poco. Quizás es que no lo pudiera soportar. 


Que me doliesen los momentos vividos; que me hubiese anclado en el recuerdo dando pocas oportunidades a posibles "mañana". Puede que ese mundo paralelo, imaginario, que me había creado en mente, mezclando sueños y realidad, fuese más apetecible que el resto. 


Y... no, no es bueno quedarse estancada en mundos así. No es bueno cerrarse a lo que ciertamente conforma tu vida real. Si te cierras nunca podrás llegar a disfrutar lo que realmente tienes, aquello que si que está a tu alcance.

Por fin he logrado darme cuenta de que hay algo más. De que pueden seguir viniendo otras cosas buenas, totalmente diferentes, que pueden llegar a sacarte así mismo una sonrisa. Que la vida, el vivir, algo tan amplio y complejo como es eso, no se puede limitar sólo a una cosa. Que hay mucho mundo ahí fuera...





Que el maquillaje no apague tu risa,

Que el equipaje no 
lastre tus alas.













Gracias, gracias por bajarme de la nube. No te voy a pedir más.  
Creo que estos días me va a venir bien volver al mundo real :)
Y... siempre habrá una canción...

2 comentarios:

Schmetterling! dijo...

Me alegro de que te hallas dado cuenta de tantas cosas buenas :)
Muáá!

Pili ♥ dijo...

No se como e llegado a tu blog (: y me encanta! además e visto q eres fan de pereza... aqui otra perezosa mas :) te sigo!