10 de mayo de 2011

Ausente.

¡Quien me iba a decir que algún día llegaría a dejar de ser dependiente de las redes sociales! Estoy superando mi adicción a las mismas. Consecuencia de la fase asocial que estoy atravesando (fases... fases... toda vida está llena de fases).

Los últimos días han sido días de estar acurrucada en el sofá, de escuchar música, de pensar y dar vueltas al por qué de las cosas. De  procurar hacer algo con mi vida como estudiante de tercero de Derecho. De conciertear también; de ilusionarse, desilusionarse, de hacer el triste y de paseos por el Sardinero. Lamentaciones y cañas un domingo por la noche al lado del mar con María.

Han sido días raros. Muy muy raros. Llegando a sentir en algunos -varios- momentos ganas de llorar pero sintiéndome incapaz de hacerlo. Días de no querer levantarme de la cama. De baño, en vez de ducha, con música suavecita y cerveza al lado. De sumergirse y sentirse en una burbuja. Aislada.

No consigo nada. Ciertamente estos días no me han dado más. No he logrado aclarar mi cabeza, ni tampoco he logrado concienciarme de "lo que es bueno", de "lo que es malo".

Creo que mi suerte se perdió, o que lo mío no son los años impares. Que estoy condenada a pasar una mala racha, una de cal y otra de arena. O que a algún sujeto le ha dado por practicar a echar mal de ojo conmigo. ¡No se que ocurre!

Estos son los momentos en los que anhelo una vida estable, cuerda y civilizada. Sin desvaríos mentales, sin hormonas alteradas, con mimos, abrazos y cariño. Soy más blanda de lo que parece. De salir a pasear y de no maldecir a todas las parejas que se cruzan por mi camino. Sí, lo reconozco, lo hago. Nunca estamos conformes con lo que tenemos, y... cuando las cosas se ponen jodidas echamos de menos aquella suerte que un día tuvimos y que puede que no valorásemos lo suficiente.

C'est la vie, no dejo de repetirmelo...

Quiero volver a tener ganas.

Quiero volver a sentir milagros en el aire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta meláncolía...
Una recomendación para el fin de semana: ¿conoces a Marwan?. Investiga en la red y si te gusta ten presente que actúa el viernes en el Café de las Artes: el sitio es precioso y el concierto seguro que merece la pena (nosotros allí esteramos...)
Ánimo y vente arriba.
Se féliz.

Schmetterling! dijo...

Yo que tú repitiera sin cesar: "La vie en rose" :)

Saraiba dijo...

como ya te dije, me recuerdas mucho a mí.Esos sentimientos, están siempre en mi cabeza. Mi consejo es que te dejes llevar por la vida. Disfruta de ella y no le des tanta importancia a todo.Si no tienes pareja ¡Ya aparecerá! Haz lo que te gusta y saca partido a cada segundo. Hay buenos y malos momentos, no vale de nada pasarse la vida lamentándose, si lo haces no serás capaz de ver la cantidad de cosas bonitas que te rodean. No dejes de sonreir!!