18 de mayo de 2011

manteniéndolo en secreto.

Hoy era uno de esos días que están marcados en el calendario, en grande y con colores brillantes, para no olvidarlo, para acordarme bien, aunque... realmente no ha hecho falta abrir por la página del 18 de mayo para saberlo.

Fue importante, fue dejando de serlo. Fue uno de "mis clavos", y sólo por eso ya es precisa una mención especial. Odiado y deseado. Aunque han pasado muchas cosas con esa persona en sí, algunas buenas y otras malas. Aunque ha habido mucha gente de por medio y ha podido pasar bastante tiempo desde que nos conocimos, es inevitable que borre los recuerdos.

Tendría muchas canciones que poner que me recuerden a él. No lo hago, por pereza quizás o por temor a que luego las utilice él con otra gente. Sí, es así de simple. No sería la primera vez. Aunque bueno, dentro de mi confío en que nunca lean esto ni él ni nadie relacionado con el susodicho. No es que sea nada comprometido lo que estoy poniendo, cosas más comprometidas ya le dije a la cara o... sí, ocasiones más comprometidas podría llegar a relatar también.

No tenía intención de escribir hoy, ni tampoco tenía intención de escribirle una entrada (más). No me sale nada bonito, con la saturación y el cansancio que llevo encima sería un milagro que lo consiguiese. Solo me vienen imágenes a la cabeza, no palabras.

Acabar diciendo, en más pequeñito, por si eso hace que quede más discreto, que felicidades. "Se muy feliz",  busca la felicidad, no te conformes con la costumbre. Yo no hablo, no digo nada, pero hay comentarios que parecían indicar lo contrario. Tendría algo que darte, que nunca te daré (mis regalos nunca dados, algo tan básico ya; vergüenza, por si os preguntáis el por qué no los doy). Y bueno, ya sabes, has hecho "con las ganas" algo tuyo, pero no creo que te llegues a sentir tan dentro como me llegué a sentir yo. Felices 20 señor. Ud. recupera la cordura cuando yo la pierdo... cosas que tiene la vida.

Sin más dilaciones... he aquí una mujer que se dispone a seguir con sus estudios un rato antes de irse a la cama. Publicado exclusivamente en Twitter, en fb... hay mucha gente peligrosa que podría corromper lo íntimo y personal de este amago de entrada.

No hay comentarios: