17 de mayo de 2011

tiras, aflojas...

Te propones dejarte de arrastrar, tiras. Logra cautivarte con solo unas palabras, aflojas. "La última vez, no habrá más", tiras. ¿Qué tiene que tan solo su presencia te consigue embelesar?, aflojas. Te vas a hacer de rogar, no vas a aparecer, te va a tener que buscar, tiras.Coincidencias de la vida, aparece por casualidad, sin buscarte, sin avisar, y tú no te vas, aflojas. Te buscas sustituto, por aparentar felicidad, tiras. Le ves con otra y te la suda tu falsa apariencia, tu ficticio hombre ideal, aflojas. Despotricas contra él, le maldices, lloras... ¿tiras?

Tiramos y aflojamos, constantemente. No puedes tirar eternamente; tampoco puedes estar toda la vida en la posición del que afloja, aflojando hasta que ya no quede cuerda de la que tirar.

Suelta la cuerda, tarde o temprano, suelta la cuerda. Olvídalo. Olvídate de que hubo un día en que existió. Búscate un oponente, contra quien el equilibrio, al contrario de lo que dice la canción, no sea imposible. Fuerzas que se contrarrestan, las mismas ganas, las mismas fuerzas en ambos lados. Y no vuelvas a perder la partida.

Estado: buscando...

No hay comentarios: