9 de junio de 2011

black.

Es inevitable que la percepción que tenemos algunos días de todo lo que nos rodea sea tremendamente negra. Será cosa del momento. De esos momentos en que las ideas positivas se van y solo vienen a tu cabeza malos presagios. Puede ser también cosa del tiempo; o de las frustraciones que van llegando, que toman sitio en tu atareada vida para hacerte sentir pequeñita, muy pequeña respecto a todo. No solo pequeña, puede que también inferior. Y son las cosas que te van machacando por dentro y que hacen que te cueste sacar las ganas que tan hábilmente se esconden a saber donde.

Siempre soy de las que procura darle la vuelta a la tortilla a los asuntos negativos que tienen los demás, aunque sea a veces incluso con ideas absurdas. Siempre procuro sacar la parte positiva o más clara del asunto. Defender el optimismo, la esperanza... Esas cosas que una persona cuando está mal puede que no vea o que se haya obcecado y no quiera ver. Pues yo ahora necesito ver la parte positiva de algo, y mi cabeza las procura buscar y autoinculcárselas, pero eso no me está sirviendo. Quiero un poco más de luz al fondo del camino.

La mujer de hielo no es tan de hielo. Tan sólo es tímida y cerrada para expresar lo que lleva por dentro. No son buenos tiempos para esta mujer...

Bastaría con tan poco para sacarme una sonrisa...

2 comentarios:

fiona dijo...

Yo te contaría un chiste pero es que lo hago taaan mal...;). Arriba ese ánimo que nada es tan malo como nos parece cuando estamos de bajón!

1besico!

*0.O* JaS *O.0* dijo...

Deja de lanzar botellas al agua pidiendo socorro! Basta de hacer de náufrago abandonado!
Deja de construirte tu sola tu propia barca que se hunde cada ciertos metros..Y empieza de una vez a contar con la gente de la isla para hacer las cosas!!

Tienes un montón de gente dispuesta a ir alumbrándote el camino;al menos tienes a Lui, a María y a mi.

Todos vemos las cosas un poco peores en esta época de exámenes...y los días grises no ayudan en absoluto...No te dejes vencer por el estrés.
Y desde luego borra de tu mente eso de pequeña e inferior...Pequeña bueno...depende de con qien te comapres, a esta edad nos queda mucho por recorrer; pero eso no tiene porqué ser malo. Ahora Inferior...Inferior nunca!! Inferior a qien? a caso no somos todos distintos? Ni mejores, ni peores...cada uno elegimos cómo qeremos ser...Y si no te gusta, siempre estás a tiempo de cambiar.

Me acabo de levantar y qizás esto no te sirva de nada porque no estoy muy inspirada para escribir palabras alentadoras...Pero si quieres hablar estoy en la habitación del fondo para darle la vuelta a tu tortilla.

tQ