2 de junio de 2011

Junio, sí, tú. Te odio.

Día raro en el que no te das cuenta de cuando suena el despertador. Nubes, sol y nubes cambiando todo el rato. Ahora el día está en modo gris. En modo triste. En modo "tienes que estudiar o te va a caer una que vas a poder flipar". Ajáa...

No nos percatamos hasta ayer por la tarde de que teníamos que pasar la página del calendario. Momento traumático... del bonito color rosa del mes de Mayo con la palabra "EUREKA" en uno de los días a un Junio naranja con exámenes decorando las distintas semanas. Estamos a ¿jueves? Empezamos los exámenes ¿el lunes? Apenas quedan días y sin embargo si que queda, y no poca materia, por estudiar.

La idea de muerte y suicidio ronda mi cabeza. Fase de desesperación y locura. Temo por mi salud mental en estos momentos.

Lo dicho... para los días que quedan se procurará hacer algo. A ver si hay suerte. No obstante ruego que realicen alguna plegaria a los dioses o santos que veneren para que esta señorita que está postrada a este lado de la pantalla no haga pleno y pase el peor verano de su vida. Gracias de antemano. Y si saben alguna táctica, consejo, truco, milagro que pueda servir... lo recibiré con los brazos abiertos.

Att. Ana

1 comentario:

Natalia dijo...

Anaaa!
Yo vengo a comentarte que el otro día leí (creo que era en la muy interesante), que en época de exámenes era muy bueno beber mucho agua, y comer alimentos que contengan glucosa (esto último es mundialmente conocido jajaja pero yo lo del agua no lo sabía). Además el estrés de los últimos días hace que memorices más fácil. O eso dicen.

Mucho ánimo!!!!!!!!!