3 de junio de 2011

Palencia Sonora 2011

Hago un breve descanso en mis labores estudiantiles para hacer mención a mis próximos planes musicales.

El día 11 de junio se celebrará la octava edición del festival "Palencia Sonora", que tendrá lugar en el Pabellón Marta Dominguez de Palencia (obviamente).

Los grupos que actuarán, como podéis ver, serán Standstill, Los Coronas y Arizona Baby, Supersubmarina, Cycle y el Grito de Harpo. Si soy sincera a estos dos últimos no les conozco, pero nunca es tarde para escuchar a grupos nuevos no?

Las entradas se pueden comprar o bien en los puntos físicos (Universonoro, Jimmy Jazz, Estación Sonora y Disco Center, en Palencia; y en Valladolid en Poppi Factory y en Bar La Luna) o por internet en la siguiente página http://palenciasonora.ticketea.com/ ; el precio de las entradas es de 20€ si se compra anticipada y de 25€ en taquilla.

Para más información: http://palenciasonora.com/

En fin, yo será la primera vez que vaya, pero aún así me aventuro a animarles a que vayan. No es ningún secreto que en Palencia la cantidad y calidad de los conciertos que hay es muy escasa, así que aprovechemos lo poco que hay que merece la pena. Fomentemos que poco a poco se vaya moviendo un poco más esto de la música. A ver si en fiestas nos dan alguna sorpresa y no produce urticaria ponerse a leer la programación de conciertos como en años anteriores.

Como siempre digo antes de ir a un bolo, "procuraré sacar fotos y hacer la posterior crónica", pero... no es que suela ser muy fiel a mis palabras. De todas formas lo digo por si me encuentro con el ánimo y la inspiración suficiente en su momento. Procuraré empezar a dedicar más entradas a estas cosas y no tanto a mis idas de olla habituales.

Y bien, hasta el día 11 habrá que procurar centrarse en los exámenes, que el lunes podría decirse que prácticamente ya está aquí. 

Pasen un buen fin de semana, que yo me sé de una que se lo pasara encerrada en casa entre apuntes por todos lados.

Ana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensé que tal vez este fin de semana volviésemos a coincidir en un concierto, está vez escuchando a Coque Malla en Valladolid.
No sabía que coincidiría con un festival en tu tierruca pero de verdad que ha resultado muy recomendable.
Me he cansado de oir hablar bien de "Termonuclear" pero a la primera persona a la que leí cosas buenas de él fue a ti. Yo no era muy optimista: nunca me gustaron ni los Ronaldos ni la pose de Coque pero ayer me soprendió y fue para bien.
No se si habrás tenido ya la oportunidad de verle en directo pero si no ha sido así cuando se vuelva a presentar no la dejes pasar porque es ESPECTACULAR. Quiero creer que vendrá por Santander y entonces yo repetiré seguro...