31 de julio de 2011

Santander ...

Tras este fin de semana podría tener múltiples aconteceres que contar (bueno, múltiples, alguno que otro más bien).

El viernes día 29 hubo concierto de Supersubmarina + 45 grados en la Plaza Porticada. Pero... puesto que casi prefiero no recordar esa noche en que llegué incluso a sentirme humillada por quien ni me conoce y en la que me recorrí todos los bares homo de la ciudad emocionándome en uno de ellos al son de Rafaela Carrá y rodeada de gays será mejor omitir el día en general.


Foto del bolo, que de lo demás ya no hay fotos esa noche. Ni falta que hace...

Cambiamos de día, sábado 30... concierto de Txarrena, De Acero y Rulo y la Contrabanda. Hora de inicio las 22.30 (según la entrada). Llegamos casi una hora tarde y ahí no había nadie en el escenario. Sentaditos en el césped, cachi en mano, fumando como carreteros (los que fumábamos) y con una temperatura más baja de la deseada... Doce y pico, maldigo la magnífica idea de haber llevado tacones. Suelo desigual y con gravilla... Fuck! Yeah! Sale Rulo, comienza el show. No voy a detenerme mucho, pero aunque yo no estuviera en mi mejor noche, ni excesivamente entregada el concierto fue bueno, muy bueno, mezclando canciones de La Fuga con canciones de este primer disco de Rulo y la Contrabanda; durar no sé cuanto duró sólo podría decir que salimos más cerca de las 4 de la mañana que de las 3... Balance general de la noche... suficiente, por lo menos esa noche no estaba moñas...


Y bien... como veis mi fin de semana ha sido más bien tristón. Perfectamente se podría haber omitido (si llego a saber de antemano como hubiese sido lo hubiera hecho). Pero como ya no es momento para lamentaciones dejaré de pensar en ambos días, y... es preferible recordar, que hoy estamos de "aniversario", lo que fue un día bonito de verdad. Así que yo me quedo con mis recuerdos y lista.



Inspiración cero, lo siento, cansancio y aún ligeramente resentida.

No hay comentarios: