17 de julio de 2011

Verano 2011: comenzamos la cuenta atrás.

¡Por fin! Por fin puedo decir que los únicos días que van a dar un poco de color a mi verano se aproximan. La cuenta atrás ya ha comenzado... :)

22 y 23 de Julio: Mancha Pop, Pista Jardín Colón (Quintanar de la Orden, Toledo).


29 de Julio: Supersubmarina + 45 grados, Plaza Porticada (Santander).

30 de Julio: Rulo y la Contrabanda + Txarrena + de Acero, Campa de la Magdalena (Santander).

4, 5, 6 y 7 de Agosto: Arenal Sound 2011, Playa El Arenal (Burriana, Castellón).


Y ahora solo queda seguir tachando días del calendario, que lo bueno ya está a la vuelta de la esquina ;)

2 comentarios:

AndieSánchez. dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar.Espero verte más veces por ahí y que hagas lo mismo que has hecho.La verdad es que me encanta que te guste y si las cosas por hacer es una buena lista aunque no creo que este muy bien ahí donde está...si encuentras algún sitio mejor de dónde puendo ponerla te agradecería que me la dijeras ;)
Buah!Yo quería ir al Arenal pero este año no puedo...se vas ya me contaras como fue.
Mua.

Estela Rengel dijo...

Joder, el Arenal tiene una pintaza que te cagas. >_<