16 de agosto de 2011

saldo agotado.

Pienso en ti más de lo que debería, y constantemente me viene a la cabeza la frase "sólo quiero despertarme contigo".

Me acuesto, noche tras noche, imaginándote; pensando que así podré colarme en tu mente aunque sea por unos instantes. Tardo en dormir y a las pocas horas me despierto sobresaltada dando vueltas en la cama, agitada, con el pulso acelerado; desubicada, vacía y sola. Me limito a dar media vuelta, colocar las sábanas, volver a cerrar los ojos y desear no soñar más.

Necesito ilusionarme, con alguien real y que de pie a ello y dejarme de fantasear. Necesito entrar en los sueños de alguien. Volver a tomar las riendas de una vida y dejar de buscar recetas para superar los malos tragos. Creer realmente que puedo hacer algo. 



¿Por qué todo es tan difícil con lo fácil que es? Vas por la calle y tropiezas con multitud de parejas. ¿Por qué esas personas sí y yo no? ¡Ah...! sí, se me olvidaba. Cada uno hemos de rendir cuentas por nuestros actos del pasado, y mi saldo parece ser que no da más de sí...

No hay comentarios: