23 de noviembre de 2011

vamos a terminar como es debido.

Pretendía hacer un balance de como han sido mis 20 años, que están apunto de concluir en unos días, una gráfica con sus altibajos en estos doce meses, que empezaron con la máxima felicidad posible y que acaban... y que acaban, aún nadie sabe como.

De momento sólo os digo que mañana salgo para Madrid, por fin me vuelvo a reencontrar con esa ciudad. Sidonie y Mucho actuarán en el Circo Price. Se espera con ganas. Madrid siempre trae sorpresas.

Y aún tengo una maleta por hacer y un despertador que sonará a las seis de la mañana. Hay algunos días que no me cuesta madrugar, y aún despierta me sigo abrazando a los sueños, que aunque sé que no ocurrirán no se quieren separar de mi, ni yo de ellos.

Espero volver con no cientos, sino miles de sonrisas. Con buenos momentos. Y empezar bien los 21 cumpliendo mi nuevo propósito... "dejar que todo fluya".


Igual te quiero contar que aprendí a luchar.

No hay comentarios: