3 de diciembre de 2011

vida.

Tener excesivo tiempo para pensar en los viajes de ida y vuelta. Eso es lo que ocurre. Miras por la ventana, ves los lugares y el tiempo pasar a toda velocidad. Sobre el paquete de tabaco aparece escrito:


"El tabaco es muy adictivo: no empiece a fumar."


La vida es muy adictiva también ¿no hemos de empezar a vivirla? Selecciono momentos que han sido de vital importancia y los coloco en una parcela de mi mente en la que sé que no se olvidarán jamás. Recopilo besos, caricias, miradas, palabras, imágenes. Personas.

"Y lamentas con miradas lo que no se puede ni explicar, lo que no has guardado porque al no ser lo esperado no quisiste ni archivar: ni un solo momento, ni un segundo odiado."

Y me pregunto... ¿estaré archivada en la mente de alguien? ¿O soy de las personas que se borran fácilmente? ¿Alguna vez lo podré averiguar?

Necesito dejar paso a la pasión contenida. Pero no sé cómo ni con quien. Llevo demasiado tiempo acumulando sentimientos. Ya no soy capaz de fingir "querer" a cualquiera. Renuncio a no vivir. Hay quienes lo ven tan fácil y otros a los que nos resulta tan complicado. Pido tregua e igualdad de condiciones. Pido una oportunidad.


Pido morder la vida con tantas ganas como si tu formaras parte de ella. Parte de mi vida.

No hay comentarios: