14 de abril de 2012

Creer.


El otro día hubo quien me dijo: "yo no puedo decidir nada porque no creo en nada". Hoy me planteaban la pregunta: "¿En qué crees?"

Yo, que me quedé tan alarmada cuando la primera persona me dijo que no creía en nada, me he visto pensativa, intentando encontrar una respuesta a la pregunta "¿En qué crees?".  ¿En qué creo yo? Antes creía en la gente, pero el paso de los años me ha hecho ver que estaba equivocada, no puedes creer ciegamente en alguien. No puedes creer ciegamente ni siquiera en ti mismo. ¿En que más se puede creer? ¿En Dios? ¿En la ciencia? ¿En el amor? jajaja, permítanme que me ría de esto último.

No sé cómo se ha de afrontar este vacío de cosas en las que creer. ¿Es lo normal? ¿O lo lógico es que todos tengamos algo en que creer a pies juntillas?

No hay comentarios: