21 de junio de 2012

Escapar.

Espero que la vida te esté tratando bien, porque conmigo últimamente se está cebando la muy hija de puta.


Y es que, como bien se dice... si las cosas van mal siempre pueden ir a peor. Sería el momento propicio para proceder a la desintegración y desaparecer por un tiempo del mundo. Olvidarse de todo y de todos. Puede que ahora no pueda, pero algún día desapareceré sin decir nada, para alegría de muchos, mal de unos pocos e indiferencia de otros tantos, es algo que tengo muy claro. No es por vosotros, es por mi.

Empezar, sin un pasado. Vivir por un tiempo como si fuera otra persona. ¿No os parece increíblemente maravilloso ese plan? A mi si que me lo parece. Mucho.

Hasta que llegue el día que pueda hacerse cierto seguiré cargando, metiendo la pata, tragando y respirando. Pido perdón de antemano, y por aconteceres ya pasados, a todos aquellos que por A o por B lo merezcan; soy el desastre hecho persona, ya lo siento, no os creáis...



Sientes tu alma queriendo escapar.

2 comentarios:

Sele dijo...

¡Ánimo Ana! Siempre podemos reinventarnos aunque sea el mismo sitio y la misma gente. Sólo hay que cambiar el chip; hazme caso. Bss

Anónimo dijo...

No te alejes y no huyas. Nos engañamos con que hay motivos para escapar día tras día de las emociones pero es solo un mal momento en medio de una necesidad de oxígeno desesperada. Nada de ahogarse en la espiral amarga de silencios y miradas ciegas que puedas sentir cuando estes en la calle o en el autobus. Todas las personas que hemos estado o estamos en este momento dificilmente sabemos definir su percepción en el tiempo. Estamos dentro pero no estamos seguros del todo. Nos encerramos y huimos pero nos morimos de ganas por notar una mano que roza nuestra espalda o unos pasos que acuden en nuestra ayuda. Vivimos con miedo a la alienación, al fracaso, a la amargura, al odio, a la frivolidad y al éxito. Estamos sometidos a demasiada presión. Los sentimientos de autodestrucción están salpicados de morbo muchas veces. Yo quizá jamás llegue a poder salvarme de mi espiral pero si puedo salvarte a ti. ¿ Por que me preocupo por ti si seguramente no sepas ni quien soy?. No quiero que te hundas,no quiero dejarte de verdad: unicamente te permitiría hacerlo con la condición de que hagas lo mas bonito y maravilloso que hayas hecho nunca en tu vida para luego salir a la superficie y mostráserlo a todo el mundo. Tienes algo muy especial. Eres ÚNICA. Es algo que hace indespensable a cada persona. Hay salida, todo esto es un mal momento, solo eso. No hay necesidad de huir. Tienes que mostrar y compartir ese brillo especial que tienes. Ese arte que hace de ti alguien necesario y de una naturaleza humana benévola aunque ahora tengas por dentro solo sentimientos venenosos. No huyas y comparte quien eres , comparte el arte que brilla en ti cuando te miras al espejo, cuando las gotas de la ducha salpican tu piel o cuando un atardecer pegajoso se cuela en tus Wayfarer.

Salta, grita, araña, llora, respira y emociónate...pero no te vayas lejos , vale?