1 de julio de 2012

Declaraciones que duelen, #concepto.

"Te quejas de que estás sola y de que no encuentras a nadie que quiera ir más allá. Puede que suene cruel, no quiero que te lo tomes a mal, no sé si las cosas cambian, supongo que si, así que tiempo al tiempo, pero por ahora es lo que veo. Tú no eres lo que se busca para ir más allá, habrá muchos hombres que quieran algo contigo, pero ahora, no ahora, mañana, pasado y al día siguiente. Es distinta la mujer que atrae sexualmente a los hombres que la mujer con la que quieren estar dichos hombres. Ya te lo he dicho muchas veces, no sé si para bien o para mal, pero has cambiado. Son muchos quienes se acercan por interés, y tú sabes que te puedes acercar a muchos a quienes años atrás ni se te hubiese ocurrido, y ya te lo han dicho muchas veces, "pones a los tíos", por las razones que sean (cada cual tendrá la suya), pero... lo que pasa es que esos "tíos" pueden pasar una noche contigo sin querer nada más, porque no eres lo que ven como una pareja o una compañera. No eres una chica con aspecto de novia, eres la otra o la de pasar el rato. Eres deshinibida, promiscua y de esas a las que le gusta llevar los pantalones, y en el fondo todos somos tradicionales, no nos gusta arriesgar y solemos tirar por lo más cómodo o más fácil de manejar. Tus historias lo corroboran ¿Hace cuanto que no tienes una relación? Años. ¿Hace cuanto que no te proponen tener nada más? Creo que lo sabes tú mejor que yo.

Tienes tus maneras, tus manías y tu forma de ser, y eso no es malo, para nada, pero todo trae sus consecuencias. Yo soy de los que siguen pensando que siempre acabará apareciendo alguien, tarde o temprano, así que no hay que perder la esperanza. Intenta descolgarte el dichoso cartel de "la otra", que llevas arrastrando no sé cuanto tiempo, y ten también un poco de sentido común y piensa antes de hacer las cosas. Si algunos de aquellos con los que te has cruzado supiesen la mitad de lo que sé yo de ti quizás viesen las cosas de distinta manera, pero sabes que son muy pocos los que se van a molestar en conocer nada, más aún sabiendo como eres, de contar mil tonterías y guardarte las cosas de verdad. Eres jodidamente complicada, y viéndote, a pesar de los años, nunca se sabe cuando estás bien o cuando estás mal. Publicas cosas que a veces son de mentira y otras de verdad, ¿como coño quieres que te entiendan, tía? Date a ti misma una oportunidad."

Declaraciones que duelen, #concepto

1 comentario:

Ella dijo...

Tía, soy Yaiza (a la que adoptasteis en el Tinman), qué bien escribes! Y que entrada tan de dentro... muy bonita y dura a la vez :)