3 de julio de 2012

Primera persona del plural.

Sonrío si te refieres a ti y a mi de manera conjunta, primera persona del plural. Y hace bastante que dejé de dormir en otras camas, con otras personas, y lo mejor de todo es que no es algo que eche de menos. Creo que ya me cansé de buscar y tampoco se está tan mal durmiendo sola.

Sé que el "nosotros" sólo es una ficción, que nunca va a ser del todo real, que no será una situación que se prolongue en el tiempo. Por el momento puedo subsistir con pequeños instantes nuestros. Por el momento aún no me ha matado ni me he matado en un ataque de desesperación.

Sé que volverá a haber algún momento nuestro, estoy completamente segura. Antes o después pero lo habrá. Me inspiras confianza, mucha. Confío en lo que decían tus manos y tus ojos, hay veces que las palabras están de más y se hacen innecesarias. ¡Cómo hablaban tus manos y tus ojos! Me gusta tanto recordarlo.

Vuelvo a reír y a tener propósitos, hoy por lo menos. Sólo me ataca el dolor físico y es más llevadero que el emocional.

Algún día volaremos juntos...

No hay comentarios: