4 de junio de 2012

Tristezas varias.

Hace tiempo que el asunto ha perdido la gracia, hace tiempo que me olvidé de improvisar. Cuando se trata de ti me siento incapaz de dejar las cosas al azar. No quiero que llegue el día en que no haya sitio para mi en tu cama, no quiero que llegue el día en que me quede con la ilusión partida. No quiero ver cómo te puedes ir con una cualquiera y sea nada lo único que me quede por hacer. No quiero que se vuelva a repetir una historia ya vivida con anterioridad y en la que, para nada, fue bonito el final.

Hay veces que las cosas salen mal, pero de cuando en cuando no está de más acertar.

¿Sabes una cosa? Me atrae mucho la forma que tienes de mirar. Creo que jamás había visto una mirada tan especial.

Tu mechero enciende mi último cigarro. Soñaré con que algún día nos volveremos a besar.

No hay comentarios: