14 de febrero de 2014

Caótica, Ana.

I
Feliz primer aniversario sin vernos las caras.
Feliz tú; yo a ratos, pero cada vez más largos.

Que la distancia no hace el olvido,
y el tiempo tampoco.
Me lo enseñaste tú
y ella me lo demostró.


II
Ya no te escucho sobria y ebria no me dejan,
que me sientas peor que el tequila desde que no lo brindo contigo.
Que aunque puede que te quisiera yo también me quiero,
y dolías.

Ojalá me sufrieras un poco de lo que yo te sufrí.
Un ápice de ese dolor,
un poco de ese vacío por dentro.
Pero tú no.
Al menos, por mi, nunca.


III
Que pagaría por compartir una cerveza contigo, sí.
Al igual que también pagaría porque nunca hubieras aparecido en mi vida.
Que a ratos te mataría,
pero en el fondo te tengo aprecio.

Es sólo que te quise.
Ya no te quiero.


IV
Fuiste el error más grande que cometí,
La culpa más pesada con la que cargué.
La locura que nunca hice por nadie,
ese fuiste tú.

El perder la cabeza, que te llevases mi norte.
Quien puso mi mundo patas arriba,
la consecuencia de tus estragos.


Está bien.
Creo que no quiero volverte a ver,
(al menos por ahora).





No hay comentarios: