18 de agosto de 2010

Buenos días ;)


Creo que esta imagen no deja lugar a dudas sobre que me voy a poner a hacer nada más acabar esta entrada, jajaja. Confío que al acabar la mañana haya pasado muchas páginas y las logre retener en mi cabeza, jajaja.

Sobre lo del piercing de ayer que decir. Yo pensé que me iba a doler bastante menos. Tengo uno en el frenillo y ese nada, fue un simple pinchazo y ni te das cuenta. Pero el de ayer... notaba como una aguja me iba atravesando y era una sensación un tanto desagradable. Yo creo que el notarlo más o menos puede depender mucho también del grosor de la aleta de la nariz, porque son varias las personas que al parecer no han sentido dolor alguno. Y bueno... una vez pasado el momento pinchazo y colocación del piercing, lo demás todo bien. Ahora apenas siento nada, así que genial. Aunque creo que después de esta mi cuerpo no va a ser agujereado nunca más. Ya es suficiente, jajaja.

Mi madre poco a poco lo va asimilando. Esta mañana ya volvía a hablarme con tono normal, así que sin problema. Si es que claro... les tengo demasiado bien acostumbrados, y claro, cualquier cosa que se salga del guión ya lo exageran. Poco a poco se trata de ir corrigiendo eso, jajaja.

Bueno... voy a ponerme con mi mañana de estudio ;)
¡Pasen un buen día!


Audio: Así Como Te Gusta - Vikxie

1 comentario:

Iris dijo...

yo tengo muchas ganas de hacerme un pendiente en la nariz, pero creo que mi madre me dejaría de hablar jaja y por eso mismo también me echo atrás con un tatuaje, una idea que me ronda la cabeza desde hace muuuuchos años... a ver si algún día me atrevo :p
¡ánimo con el estudio! ¡un saludo!