18 de agosto de 2010

Locureando... ;)

Actualización rapidita antes de irme a dormir. Solo hay una noticia a destacar el día de hoy...
¡Hice mi Locura!
Jajaja, me siento orgullosa de mi misma, casi me cuesta un desmallo pero... salí airosa. Que es os preguntareis... Pues bien... me he hecho un piercing ¿Por qué? No lo tengo claro aún, se me piró la pinza, me he armado de valor y para alante. Deje sobreaviso a mis padres escibiendoles en una nota "No me mateis al llegar a casa", y... la verdad es que no se lo tomaron ni tan mal. Mi madre se picó un poco, pero mi padre se lo tomo a risas. Así que perfecto, sin problema :D

Cuando cicatrice y todo eso me pondré un arito, que es lo que me gusta, si si...

A continuación os dejo alguna foto del día de hoy, Josemari y yo tomando algo, con unas caras bastante pésimas, pero bueno... creo que ambos somos igual de fotogénicos. Le he estado contando hazañas y hazañas. Recordando cosas, aiis... según él soy de sus amigas la que tiene una vida más interesante, jajaja.








En fin... con esto me despido por hoy. Mañana confío dedicar a esto más tiempo, a ver si es posible ;)
Buenas noches

Audio: Sister Morphine - The Rolling Stones

1 comentario:

Nata dijo...

Ayyy!!
Pues a mí los aritos en la nariz me parecen chulísimos, y seguro que estás guapísima con el. Cuéntameeeeeee, ¿Te dolió mucho?. Bueno a ver si a tu madre le va gustando más, por lo menos si te cansas algún día te lo quitas y punto, peor hubiese sido un tatu...!

Dulces sueños Annita!

Muuuuuuuá