26 de agosto de 2010

Cuenta atrás

Si las cuentas no me fallan... en una semana ya habré tenido mi primer examen de septiembre. Dios quiera que ma salga lo suficientemente bien como para quitarme de una vez por todas romano de encima. ¡Que ya es la cuarta vez que me presento! Compasión por favor. Esta mañana creo que he estado estudiando por fin en condiciones. Poco a poco se trata de hacer lo que se puede. Mañana creo que voy a empezar con el repaso/estudio de las cosas que se me hayan olvidado. Así que ya os comentaré cuales son mis expectativas momento a momento, jajaja.

Por la tarde salí un rato con mi madre porque teníamos que ir a hacer unas cosas (dos días seguidos saliendo de casa... ¡aún no me lo creo!). Pero vamos... creo que salí para nada. Fui a Bimba y Lola a preguntar si habían llegado unos botines de los que me había enamorado y nada... aún no estaban aquí. Y después pensaba ir al sitio donde me hice el piercing porque el chico que me lo hizo me dijo que me pasase para ver como iba la cosa, pero... tampoco estaba en la tienda. Así que nada, mi salida de la tarde de hoy acabó tomando una caña con mis padres en una terracita cerca de casa.

De la que estabamos ahí sentados, hablando y demás no dejaban de pasar niños, buen, niños, me explico, chicos y chicas de tres, cuatro años menos o así que están comenzando la mítica fase de "me voy a comer el mundo". Me dan envida... yo creo que volvería a los 17 años o 16 encantada. Jo... aún no he llegado ni a cumplir los 20 y parece mentira que ya este con las paranoyas de la edad, jajaja. No se... es el hecho de estar un verano de esos que me tiraba sin tocar un libro, llendo de un lado a otro, saliendo todos los días. Me dan mucha mucha envidia. Las niñas que tenía en la mesa de al lado iban a ir el día 1 creo que al concierto que Maldita Nerea da aquí en Palencia. A mi, personalmente, Maldita Nerea no me aporta más, pero acabaron transmitiéndome su emoción por ir a un concierto. Doy gracias al ayuntamiento de aquí por haber cogido a "artistas" que no son muy de mi gusto para tocar en fiestas. Si encima me gustasen, creo que quedarme encerrada en casa sería la muerte. No tengo muy muy claro quienes van a venir, pero vamos, creo que Maldita Nerea es el mejor grupo de los que vienen.

Con esto, y las fotos de a continuación os dejo, que esta noche quiero dormir. Lo necesito. Después de mis cuatro escasas horas de sueño de la noche de ayer.






Y la foto chorra del día... xD


¡Buenas nocheeees! (K)

Audio: Caleidosférico - Miss Caffeina con Zahara

1 comentario:

Nata dijo...

Bueno, aunque aún no tuvieran los botines ni estuviese el chico del piercing seguro que ese ratito te ha servido para despejarte un poquito.

Yo también pienso que es genial que este año las fiestas sean una mierda, así no estaremos pensando en los conciertos que nos perdemos :D.


Muaaaa!