25 de agosto de 2010

Noche de martes... :)

Aiiis... que ganas tenía de salir a la calle, y poder socializar. Por fin he tenido un anticipo de lo que volverá a ser mi vida a partir del día 11. ¡Contacto con el exterior! Jajaja. Nada, he ido a tomar con unos amigos algo a un bar de por aquí, era una necesidad demasiado grande la que sentía. Ha habido conversación para rato y un tema fuandamental en toda ella ;) ¡me ha encantado! Y me encanta escuchar cuando decis:

"Aprovéchalo al máximo"

Lo haré, de veras, os lo prometo. Solo se vive una vez y... hay que tratar de sacar el máximo partido a todo. Mi filosofía de vida actual "vive cada día como si fuera el último". Nadie sabe hasta cuando va a durar esto, esta "suerte" y por eso mismo hay que disfrutarlo todo lo posible. Según lo que me habeis dicho voy por buen camino, con empeño todo se consigue, y... eso sí... hay que tener bien presente la "prueba de fuego". Me esforzaré de veras. Todo por un sueño.


Gracias por esta horita y media que me ha servido para despejarme, para hablar y para escuchar consejos. Para hacer planes y fantasear un poquito con cosas que algún día podrían llegar a ocurrir. Exacto, fantasear, de ahí a que alguna vez sean ciertas hay un gran trecho.

Ahora ya me disponía a acostarme. Mañana toca estudiar de nuevo. Es la recta final. Trato de animarme como buenamente puedo, no os voy a engañar, y es que mi nivel de concentración está por los suelos. Pero mañana tratare de empezar aunque sea con empeño. Si si, al igual que este curso... pondré empeño para poder tener un maravilloso verano. Lleno de viajes, gente nueva, conciertos, fiestas, playa... vamos, todas esas cosas que me gustan tantísimo.

Y... si, como habeis podido comprobar hoy me volví a sacar fotos, jajaja, vale, no lo puedo evitar. La gente me empieza a preguntar que si tengo algún problema. Tranquilidad... aún creo que no he perdido del todo la cabeza. Aquí las teneis... con mi habitual "cara-pose de foto...":





Uhm... y por último y antes de que se me olvide, jajaja, es una tontería pero bueno, por ponerlo no pierdo nada. Un amigo, tras muchos años de confesiones confidenciales, secretos, cotillos y demás... ha tenido la idea de hacerme un grupo de facebook. Está desierto, como es obvio, es una pena no levantar pasiones, pero bueno, se hace lo que se puede. Cualquier día veo que cuelga ahí una foto de mis "años jovenes" y echa a perder toda la vida social que había podido llegar a tener. Espero que no se le ocurra hacerla pública tan pronto xD. Aquí os dejo el link, por si... da la casualidad de que os apetece uniros: http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=100466720015248

Con esto creo que ya está todo por hoy. Pasen una buena noche de martes y... disfruten de lo que queda de verano, los afortunados que puedan.

Audio: I'm Only Sleeping - The Beatles

1 comentario:

Nata dijo...

Ayy, ¡yo también quiero salir...! Creo que mañana iré a reciclar papel, jajaja.

Me acabo de unir al grupo Facebook, ¡que bueno! Yo tengo un club de fanses, pero hace mucho que no ponemos nada.

Bueno,yo igual, recta final a saco, mucho ánimo, que esto no puede con nosotras ¿eh?, esa es la actitud...! AL ATAQUERL, que ya no queda nada y lo que vendrá después será buenobueno :D

Que duermas bien Annita!

Muuuuuuuá