9 de agosto de 2010

Noches para Recordar.

Lo echo de menos. Echo de menos ese control sobre el calendario cuando se aproxima la fecha de un concierto, controlando días y horas hasta su llegada. Ahora estoy sentada en mi habitación sin saber tan siquiera cual será la próxima vez que me podré poner frente a un escenario y disfrutar de cada uno de los acordes, de las canciones, gestos y espectáculo que se generan. Deseo sentir la vibración de un pabellón o de un simple bar lleno, ansioso por ver de frente a aquel grupo que pone la banda sonora de sus vidas.

Me apetece entrar en los camerinos con aire curioso, insegura en algunas situaciones, fingiendo al rato tener controlada la situación aunque en realidad es toda pura improvisación. Echarle cara, hablar y observar. Apuntar todos y cada uno de esos momentos en mi mente para recordarlos en la posterioridad, caras, bandas sonoras, conversaciones, miradas. Todo. Fumar sin parar de los nervios, por no saber cuando llegará el punto final, por no saber lo que pasará. Beber gin-tonics, cerveza e incluso Brugal. Reir, sonreir, oir, escuchar...

Lo echo tanto de menos... Creo que esto ha llegado a ser pura adicción. Necesito un chute para poder afrontar lo que me viene. Sobre todo ahora, que van las cosas mal. Aún tengo reservas de lo pasado pero... no se hasta cuando durarán. Echo de menos esas noches.



Tema aparte, y fuera coñas, mañana me voy a poner a estudiar en serio, quedan apenas tres semanas para los exámenes y no tengo ni idea de nada. ¡Por que me cuesta tanto centrarme...! ¬¬'

No hay comentarios: