5 de marzo de 2012

5 de Marzo de 2012...

Mucho tiempo sin pasar por aquí, noche de rock en Burgos recientemente, dando inicio a la gira de Leiva con su primer trabajo en solitario. Anécdotas mil...

Pienso en cómo organizar los próximos días, las próximas semanas, meses. Cómo poder compaginar bolos y estudios. Lo primero me da la sal al día a día, pero un exceso de esto conlleva nulos resultados en lo segundo y por consiguiente la autoridad paterna reduciría los primeros. Que difícil que resulta asignar el tiempo correspondiente a cada una de las cosas y que todo, en conjunto, salga bien. Concentración inestable, que se esfuma con cualquier noticia con un mínimo de relevancia para mi.

Yo lo seguiré intentando, igual tarde o temprano adquiera la práctica suficiente y todo vaya rodado. Muchas fechas en el calendario, algunas aún a espera de ser confirmadas, otras demasiado firmes e inamovibles que hacen que me replantee todo lo demás. Hay gente que se pregunta que me está pasando, yo me encojo de hombros y les miro arqueando una ceja. Si ustedes supieran... Hay vida más allá de la facultad, de las discotecas maquineras y las copas poco disfrutadas de los fines de semana, y les puedo asegurar que es realmente MUY interesante. Palabra de honor.


¡Buen comienzo de semana bombones ;)



No hay comentarios: