6 de marzo de 2012

Número 96.

En mi mente se proyecta continuamente una imagen, y no me esfuerzo por intentar evitarla. Quiero que se haga cierta, y quiero que sea contigo. Quiero retomar los asuntos pendientes y no dejar nada a medias. Quiero enredos de piernas y sábanas. Quiero comunicación epidérmica y miradas. Tu y yo. Quiero ilusión y mariposas en el estómago por mucho que me adviertan que la persona no es la correcta. Por mucho que ni tu ni yo lo estemos haciendo bien. Por mucho que nadie lo entienda...


Verte de nuevo, ¿tensión? Desabrochar cremalleras. Sólo los dos. Que pase el tiempo, que pase el tiempo y llegue el día. Quiero volver a tenerte de frente, y no tener que cerrar los ojos para fingir, sin dolor. Quiero besos en el cuello y en el corazón. Fusión. Y ya lo he dicho antes, necesito que salga bien esta ilusión.


Y no sé qué hacer para que tu sientas algo más allá.

1 comentario:

No soy tu estilo dijo...

lo has escrito tú?porque me encanta

No soy tu estilo