10 de marzo de 2012

"Lo que más".

Hoy por fin a sido el día, el 2 de Marzo Rubén Pozo (uno de los integrantes de Pereza, por si hay quien tiene dudas) nos propuso un juego. El 20 de Marzo este caballero estrena su primer disco en solitario, titulado "Lo que más", y... por si hubiese algún interesado en conocerle y asistir a un bolo con acompañante, nos está dando la oportunidad de poder conseguirlo enviando una foto nuestra imitando la portada del que será su disco, que es la siguiente:


Pues bien, como ya es más que conocida mi afición por este señor... obviamente tenía que participar. Ideas cero, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido, se ha hecho lo que se ha podido y así hemos contribuido con la causa. Aquí tienen el resultado...:





Y bien, finalmente la foto elegida de las más de cincuenta sacadas esta tarde ha sido la siguiente, no se muy bien porqué:


Si están interesados en participar... ya saben, se puede hasta el día 20 de Marzo. Y sea la suerte que sea todas las fotos que se le envíen (en teoría) formarán parte de un posible vídeo viral que haga el susodicho. Más info en su página de facebook.

Para concluir... les dejo el un tema que nos enseñó hace poquito de "Lo que más", se titula "Rucu Rucu", espero que os guste:

No hay comentarios: