11 de diciembre de 2012

"Cada dos minutos".

Hola, ¿te acuerdas de cómo empezó todo? Si te soy franca yo no me acuerdo del todo bien, han pasado muchos años. Recuerdo que a mi me gustaba uno de tus mejores amigos, ese que nunca tuvo el más mínimo interés en mi y que me metió en un circulo en el que nunca habría debido entrar. Tú a veces parecías distinto, otras veces demasiado igual.

Eras de los que mandaban mensajes todas las noches y decían de quedar. Eras de esos a los que no les importaba cogerme de la mano por la calle aunque no fuésemos nada. Éramos de los que se veían en parques y fumaban maría a oscuras en desvanes. Eras de los que se preocupaban cuando me pasaba algo y de los que me acompañaban de noche a casa con el único interés de que no me sucediese nada.

También fuiste el que me la jugó. Por el que no lloré y sólo me enfadé. Fuiste el que me la pegó con otra(s) y yo me hice la tonta. ¡Qué decirte! Si no éramos nada. Alguna vez fuiste quien me salvó el culo. Otras veces por quien me quisieron partir la cara.

Y siempre me quedará la eterna duda de cómo y por qué acabó todo eso que nunca fue nada. Nos distanciamos, nos enfadamos, porque ninguno estaba dispuesto a ser quien diese más. Tú porque eras así. Yo porque me las quería dar de dura (o porque también era así quizás). Te supe dar donde dolía, te dolió y fuiste tú quien llamó. Te hice una pregunta a la que no supiste contestar, "¿te ha molestado por orgullo o porque te importo?". Lo intentamos solucionar, me fui y ya no volvimos a hablar.

Ayer sonó tu canción. La que me recordaba a ti. Y me han entrado ganas de saber algo de tu vida, aunque eso tú no lo sabrás y yo tampoco estoy dispuesta a preguntar.

No hay comentarios: